Formación

¿Quieres conocer más detalles sobre los talleres de formación?

Los talleres son sesiones grupales que giran en torno a un tema concreto. El aprendizaje es experiencial, a través de dinámicas y ejercicios de coaching, como forma de interiorizar la teoría y de disfrutar el aprendizaje. Se realizan para grupos de trabajadores o empresarios.

Pueden tener una duración entre 4 y 24 horas, según la profundización en el temario y la práctica deseada.

Los temas ofertados y sus contenidos son los siguientes:

Comunicación

Comunicaciones interpersonales, comunicación verbal y  no verbal, feedback eficaz, escucha activa, realización de presentaciones en público, asertividad, negociación y comunicación empática e influyente para ventas.

Productividad

Este taller comprende las siguientes habilidades y acciones: conseguir el autoliderazgo, la definición de objetivos a corto y largo plazo, generación de alternativas, gestión de recursos y cualidades, establecimiento de planes de acción, revisión y seguimiento del progreso, superación de la procrastinación, gestión del tiempo y gestión del estrés.

Trabajo en equipo

En este taller se trabajan las habilidades que aparecen en los equipos exitosos: toma de decisiones en común, definición de objetivos compartidos, pensamiento sistémico, colaboración, cohesión y coordinación, valores de los equipos, roles necesarios para un funcionamiento eficaz, gestión de conflictos, gestión de emociones compartidas y establecimiento del compromiso compartido.

Gestión emocional

Este taller impulsa la inteligencia emocional mediante la detección y la facilitación emocional, gestión de sistema cuerpo / pensamiento / emoción, práctica de herramientas de psicología positiva, aumento de la resiliencia y detección y cambio de hábitos emocionales.

Herramientas de creatividad

En este taller se trabaja con la creatividad y la motivación, se potencia la innovación, la imaginación, el pensamiento divergente, el clima para la creatividad, la expresividad y la adaptación al cambio.

Si deseas más información sobre los talleres o sobre un tema concreto, contacta conmigo.

mente capaz – coaching

disfruta de lo que te hace ser tú

banner